Auca de sabores

Auca de sabores

 

 

humus

Las diferentes culturas que desde hace siglos se han afincado en Barcelona, además de aportarnos nuestra especial identidad, han dejado una herencia gastronómica, básicamente mediterránea, que desde hace unos años se ha venido enriqueciendo con los matices de la cocina de etnias venidas de otros lugares del mundo, que se han enraizado en nuestra ciudad y han aportando variantes a esa gastronomía tradicional.

Como ya os adelantábamos hace unos días, la cocina de L’Auca ha realizado un cambio de carta y tiene como referencia esa identidad cultural y gastronómica, creando un auca de sabores que ha sido interpretada por el equipo del restaurante. La filosofía es la de una carta abierta sin la partición de primeros o segundos: puedes pedir cualquiera de los 21 platos realizando la combinación que te apetezca. En cuanto a las siete opciones de postres, pecarás mucho.

La herencia que recibirás de esta nueva carta no es onerosa, sino todo lo contrario, los nuevos platos que podrás degustar poseen unos precios casi de escándalo y para probarlos todos, si acostumbras a tomar dos platos necesitarás diez días consecutivos para degustarlos y uno de ellos deberás pedir tres. El precio medio por plato es de seis euros IVA incluido y el abanico de los postres pecadores es de cuatro euros.

Además si quieres tomar vino, realizamos servicio de copa individual sin necesidad de que pidas una botella.

En resumen: Con un presupuesto de 20 euros o menos, una vez finalices tu comida o cena, estamos convencidos de que lo recomendarás a tus amigos y seguramente nos volverás a visitar con ellos.

Auca de Sabores

tartar

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: