Nit de Sant Joan en el Restaurante Sumoll

Nit de Sant Joan en el Restaurante Sumoll

La noche del 23 de junio está muy presente en las celebraciones del Restaurante Sumoll y para este año ha preparado una propuesta con tres contundentes actos para que vivamos la entrada del solsticio de verano en una verbena, verbena.

El primer acto se desarrollará en la gran sala interior y consistirá en una cena con aperitivo, una ensalada de jamón de pato, rodaballo o pierna de cabrito y un postre de manzana reineta cocida al horno. Será amenizada con suaves toques de música de violín con opción a temas solicitados.

El segundo acto se disfrutará en la terraza y consistirá en la verbena bailable con música en vivo, que apasionará a los fans de los ritmos verbeneros. Los que no lo sean, podrán alternar con una copa de cava Ferré i Catasús y un trozo de coca mientras mueven el pie. Los que dancen, también, y se recomienda visita a la zona de bar para mantener el ritmo.

El tercero, para reponer fuerzas y fin de fiesta, centrado en el tradicional chocolate con churros que será administrado en mayor o menor medida en función de la energía utilizada en el acto anterior.

Sumoll – Carretera de Sant Sadurní, km. 8 [C243a] – 08792 La Granada, Barcelona
Tel.: +34 39 897 50 89 – Fax: +34 93 897 40 55
Reservas: sumoll@sumoll.com
www.sumoll.com   www.grupferre.com   www.grupferreblog.com

No Comments

Post A Comment

 

%d bloggers like this: