La esencia de Ibiza en la terraza del Club Sumoll

La esencia de Ibiza en la terraza del Club Sumoll

 

Diapositiva 1

 

Ahora que el concepto marca asociado a un territorio está de moda, podríamos decir que la marca Ibiza es sinónimo de los hippies de los años 60 y su concepto del mundo libre, que con el tiempo ha evolucionado hacia la sensación de vivir la vida como si cada día fuera el último.  Esas sensaciones han creado un estilo de vida asociado al paraíso para muchos o al infierno para otros, proyectando a personajes jetset, que aprovechan su rancio abolengo para convertir ese estilo de vida en una forma de ganarse la vida y que en cierto modo es uno de pilares de lo que significa Ibiza. Y con la marca Ibiza, otras islas del Mediterráneo como Mykonos  o multitud de lugares del mundo compiten por ser su sombra y eclipsar sus puestas de sol.

Además de proyectar ese concepto, la cosa no queda aquí y estirándolo, diversión, moda, yates, música, decoración, locales de fiesta, playas, sexo, mercadillos hippies, famoseo, y lo que cada cual quiera adaptar de la multitud de iconos que recorren la isla, consiguen que personas de todo el mundo se sientan atraídas en vivir Ibiza.

La primera vez que viajamos a la isla, desde el momento en el que bajamos del barco o del avión y pisamos el suelo, sentimos que una energía vital se apodera de nosotros y nos libera de nuestro ostracismo. Desde ese momento Ibiza será para nosotros sinónimo de liberación y esa sensación vital se incrementará cada vez que disfrutemos de una nueva estancia. Esta es la otra Ibiza, la interior, la de las sensaciones personales.

No todo el mundo tiene la oportunidad o el tiempo para desplazarse a Ibiza y para ellos y para todos, surgen oasis que permiten percibir esas sensaciones en lugares como el Penedès. Club Sumoll, la nueva terraza del restaurante Sumoll, es uno de los que propone contagiarse con esas esencias y desde el 24 de mayo, los viernes y sábados, al calor de la música de un dj y en un armonioso espacio chill out, podremos relajarnos con nuestra gente hasta bien entrada la madrugada.

La masía modernista donde se ubica y las viñas que rodean al club, consiguen un espacio único, que fusionado con un atractivo mobiliario, conseguirá ser uno de los indispensables de nuestra agenda y una buena opción para acabar la noche después de cenar en el restaurante.

Club Sumoll aspira a ser un punto de encuentro en una atmósfera chic y un tanto sofisticada, que invita a estirarte en su cama balinesa o dejarte llevar por un buen encuentro sentado en uno de sus conjuntos de sofás para conversar y dejarte llevar si no tienes la fortuna de viajar a la isla blanca o sientes cierta nostalgia por ella.

La familia al completo

Una amplia carta de combinados
Cada paladar es unmundo y en Club Sumoll, además de refrescos, el servicio bartender ofrece la posibilidad de que los combinados de vodka, gin o wisky, se preparen al gusto de cada uno con los botánicos adecuados para cada destilado. La carta se complementa con marcas premium y la posibilidad de reservar botella. En el apartado cocktails no faltan, entre otros, los más populares como mojito, caipirinha, cosmopolitan, margarida y honolulu.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: