La app de los coffee lovers

La app de los coffee lovers

Great Coffee App

Se trata de una bebida que ha se ha adaptado al desarrollo cultural en todo el mundo. Hablamos del café… Un producto que durante la Revolución Industrial era exportado de América a Europa, lo que ayudo a la economía latinoamericana a no quedarse retrasada; esto gracias a que en las largas jornadas laborales y en las condiciones insalubres de la industria, el café era una bebida que daba energías, y el agua que se utilizaba para preparar el café, al ser hervida, se hacía potable, lo que evitaba enfermedades.

Con el paso del tiempo, el desarrollo nos has llevado de trabajar en las industrias a las oficinas, y el café sigue siendo nuestro compañero en las largas jornadas de trabajo continuo de día y de noche.

Se trata, sin ninguna duda, que ha conquistado al mundo; y hoy es consumida en prácticamente cualquier rincón del planeta.

Hoy en día, las nuevas tecnologías nos permiten tener apps para todo. Y si eres un amante del café o coffee lover, hemos encontrado tu aplicación móvil ideal: Greet Coffee App.

Great Coffe App es una aplicación que contiene una detallada e interesante guía que permite a sus usuarios aprender a preparar las 16 bebidas más populares a base de café: espresso, machiato, vienés, latte, ristretto, lungo, cappuccino…

La aplicación está disponible para dispositivos móviles iOS (iPhone y las tableta de Aplle, iPads) y su precio es de 2,69 €.

Si no quieres que se te resista un café, esta es tu app 😉

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: