Concentración Harley Davidson en Sumoll

Concentración Harley Davidson en Sumoll

Sumoll -Harley by Jose Rabadán (1)

El domingo 7 de abril bajo nuestra carpa, pusimos en marcha el vermut a la fresca que fue estrenado con una concentración Harley Davidson.

Vermut a la fresca pretende que nuestro costumbrismo de la hora del vermut se desarrolle en su máxima expresión, en el entorno tranquilo de Sumoll y con la participación de los productos tradicionales que desde hace muchos años rinden pleitesía al momento anterior a nuestra comida.

La paz ambiental que sólo se ve afectada por el casi silencio en Sumoll, se vio modificada cuando desde la lejanía se hizo patente el rumor de potentes motores. El rumor se convirtió en rugido cuando el grupo de Barcelona Chapter se detuvo ante la entrada y fue aparcando sus motos en el parking del restaurante.

La estética Harley Davidson invadió el recinto. El rugir de los motores se convirtió en silenciosos saludos cuando los viajeros descabalgaron de sus motos, contrastando con la notoriedad con la que llegaron. Su presencia contó con una acción solidaria, ya que Harley Davidson desde el 5 al 15 de abril del 2013, ha creado la plataforma Cada Kilómetro Cuenta (Ride For Food), con la que por cada kilómetro realizado durante esas fechas, el motorista realiza una aportación de 5 céntimos a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

La soleada mañana fue un buen aliciente para que el estreno del vermut a la fresca de Sumoll fuera compartido, relajado y con el acompañamiento de las silenciosas viñas del entorno.

Si quieres ver el ambiente de la jornada pincha en este enlace.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: