Whole Living: batidos para todo

Whole Living: batidos para todo

whole living

Los batidos de frutas son una opción muy refrescante y nutritiva para el verano. Incluso resulta una opinión saludable y apetecible en cualquier momento: para tomar en el desayuno, en la merienda o en cualquier momento del día para refrescarnos.

Se trata de una opción muy sana y deliciosa que nos aporta la cantidad necesaria de fruta para seguir una dieta equilibrada. Además, son tan fáciles y rápidos de elaborar, que lo puede hacer cualquiera que tenga los ingredientes necesarios y una batidora.

Si te gustan los zumos y batidos, te recomendamos la aplicación que acabamos de descubrir, Whole Living. Se trata de una app que cuenta con una gran cantidad de recetas de batidos para todos los gustos. Tanto es así que las recetas se encuentran divididas en seis grandes grupos, en función del tipo de batido se desea tomar: los batidos combinados más típicos, los Meal-in-a-Glass, los que fortalecen el sistema inmunológico, los que ayudan a perder peso e incluso para depurar.

Solamente hemos encontrado dos pequeños “peros”. Por un lado, la app sólo está disponible en inglés, aunque si te defiendes con el idioma no será ningún inconveniente; y por otro lado, que solamente está disponible para dispositivos iOS de Apple. Si tienes un iPhone o un iPad, puedes descargarla desde la App Store por sólo 0,99 €.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: