Vivino, para convertirte en un experto en vinos

Vivino, para convertirte en un experto en vinos

vivino

Cada vez son más los que caen rendidos ante el placer del vino, los que no sólo quieren disfrutarlos a nivel gustativo, sino que quieren saber y aprender también sobre el apasionante mundo de los caldos.

Si ya sabes algo sobre vinos, aunque no alcanzas el nivel del experto, o si necesitas un consejo a la hora de adquirir una botella, si te gusta descubrir nuevos vinos que te sorprendan… La app Vivino no puede faltar en tu móvil.

Vivino Wine Scanner es una interesante app que, con tan sólo hacer una fotografía a la etiqueta de cualquier botella, permite descubrir los precios, conocer la opinión de otros usuarios que lo ha probado, acceder a sugerencias sobre comidas con las que marida el vino en cuestión, etc.

La app te mostrará toda la información en cuestión de segundos, y también te permitirá crear una lista con los vinos que más te gustan. Pero eso no es todo, esta aplicación también permite conectarse con los amigos a través de las redes sociales para compartir cualquier información o las experiencias vinícolas, subir fotografías, recibir recomendaciones en función de tus gustos e intereses… y un sinfín de posibilidades.

Es, sin ninguna duda, un buen complemento, incluso una buena herramienta de sustitución, a los cursos de catas.

El único ‘pero’ que hemos encontrado, es que esta app sólo está disponible para Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: