Un afterwork diferente

Un afterwork diferente

Diapositiva 1

 

La tradición en la búsqueda de la descompresión después de nuestra jornada laboral, que en estos tiempos exige mayor tiempo, cuenta desde el mes de mayo con las propuestas afterwork de los espacios de Collage, L’Auca y Melic del Gòtic. Hemos tardado un poco en decidirnos porque desde hace unos meses ofrecemos servicio de combinados en todos los restaurantes del grupo y hemos venido depurando las propuestas, seleccionado nuestros proveedores y marcas y definiendo los botánicos a utilizar, con el objetivo de que tu afterwork tenga copas atractivas a un precio ajustado de 3’50 €, entre las cinco y las ocho de la tarde.

El culpable de todo ello tiene nombre y apellido: Salvador Oliva, Director del grupo y devoto barmen, que ha sabido transmitir a los equipos de cada restaurante la puesta en escena y el resultado final de los combinados.

Para el que suscribe este escrito, Salva  siempre transmite buenas vibraciones, su amplia experiencia en el sector de la restauración, le ha proporcionado ese rictus profesional con sonrisa permanente y dedicación al cliente. Pero en el día a día de la gestión corporativa, cuando todavía no ha entrado en el escenario del servicio, esa fisonomía primero adopta un perfil más serio, sobre todo si tenemos conversaciones en las que valoramos acciones de mejora y acaba en otra más distendida si la decisión es favorecedora para los clientes. A partir de aquí, suelta tensión y se explaya en aportar detalles que superen la decisión inicial.

Esa es la filosofía que acompaña a las propuestas que tienes a tu disposición: mojito, caipirinha, caipirosca (o el Caribe de los Urales según Salva), piña colada, margarita y el combinado de la semana, pueden ser parte de esa descompresión junto a una buena compañía.

Salvador Oliva

Salva Oliva protagonista de los afterwork de Collage, L’Auca y Melic del Gòtic

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: