Rolling in Collage. La Fiesta

Rolling in Collage. La Fiesta

Rolling in Collage

Una de las mejores cosas que nos brinda nuestro espacio es la posibilidad de ser testigos del disfrute de todas las personas que pasan por Restaurat Collage. Vienen en busca de pequeños momentos agradables a los que poner sabor… Y nosotros se los servimos encantados.

Más allá de los platos, de las recetas… están las sonrisas. Y ese es un regalo que recibimos cada día de cada una de las personas que pasan por aquí y que no hay palabras para agradecer.

Por eso, porque nos encanta que nuestros clientes se sientan como en casa, porque si salen con una sonrisa habrá sido para nosotros un día productivo… hemos querido compensarles de alguna manera, y qué mejor manera que celebrar que con una fiesta.

Ya os habíamos hablado aquí de nuestra intención de dedicar una noche a la diversión… Incluso os hicimos una invitación directa a través del post anterior. A lo que nos acompañásteis esas maravillosa noche, ¡Gracias! A los que esta vez no pudísteis, no os preocupéis, con toda seguridad, habrá más oportunidades.

Podríamos estar horas hablando sobre esa noche y Rolling in Colage (que es como decididmos llamar a nuestra particular fiesta). Pero como dice el refrán, “una imagen vale más que mil palabras”. Por eso es mejor que veáis vosotros mismos lo que dio de sí la noche en este vídeo que han realizado los amigos de Hoy Cocina.

¡Gracias a todos y todas los que hicísteis posible esta fantástica noche!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: