Retratos de arroz

Retratos de arroz

Curioseando por la red hemos encontrado los platos de arroz de Samantha Lee y no hemos podido resistirnos a enseñaros lo que está mamá creativa hace…

Samanatha es mamá de dos niñas, y cuando aún estaba embarazada de su segunda pequeña, comenzó su preocupación por la alimentación de su hija mayor, porque no comía lo suficiente.

Como remedio, esta mamá a la que si algo le sobra es creatividad, comenzó a elaborar platos de lo más originales y divertidos, con el objetivo de despertar en su hija un interés por la comida que le permitiera comer de forma adecuada.

Viendo estas imágenes no nos extraña nada que el problema con la comida de su hija haya desaparecido… Y es que con estos platos, es aún más placentero y divertido comer. Mirad:

Lee samantha

Lee samantha

Hace ya cuatro años que Samantha comenzó esta aventura creativa que nació con la intención de mejorar los hábitos alimenticios de su hija, pero con el tiempo, tras comenzar a compartir sus creaciones a través de internet, se ha convertido en un proyecto que también ayuda a los usuarios, que se han enganchado a estos divertidos platos.

La mayor parte de las creaciones y dibujos que Samantha crea contienen como alimento básico el arroz y dan vida a encantadores dibujos; lógico. Sin embargo, tras cuatro años compartiendo sus platos en internet, se ha atrevido también con personajes de actualidad o mitos del cine.

Lee samantha

Creatividad en estado puro 🙂 ¿Os animáis a imitar alguno de sus espectaculares platos?

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: