Oro y plata en tus comidas

Oro y plata en tus comidas

Con la llegada de las fiestas navideñas, comenzamos a buscar alternativas diferentes y originales con las que sorprender a nuestros invitados. Podemos siempre recurrir a cuberterías, vajillas y cristalerías que le den un toque elegante, elegir la mantelería adecuada, añadir a la mesa algún adorno decorativo diferente que imprima personalidad y encanto… Pero también es importante la presentación de los platos. Y de esto es de lo que queremos hablaros hoy, o más bien, daros una idea que puede poner broche de oro o plata a cualquiera de vuestras creaciones culinarias.

¿Sabías que existen unos sprays comestibles espaciales para pintar las comidas? Pues sí, los hay. Y además están disponibles en infinidad de colores. Pero teniendo en cuenta estas fechas en las que las celebraciones están a la orden del día, nos ha parecido apropiado mostraros algunos resultados de los colores muy elegantes e ideales para estas fechas: oro y plata.

Sea cual sea tu menú o lo que celebres y en el momento que lo hagas, un toque de glamour vendrá bien… Y con tan sólo rociar un poco de spray sobre la comida, mira los resultados que puedes obtener:

spray-comestible-color-oro

Dulces-dorado-y-plata

fresas-plateadas

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: