Fruteriapp, una app para elegir la fruta de temporada

Fruteriapp, una app para elegir la fruta de temporada

fruteriapp

Las nuevas tecnologías han revolucionado nuestras vidas y cambiándolas por completo. Y hoy, ya tenemos aplicaciones móviles para casi todo…

Precisamente una app os traemos hoy: Fruteriapp. Se trata de una aplicación pensada y diseñada para ayudar a sus usuarios a elegir correctamente las frutas y verduras de temporada teniendo en cuenta el momento idóneo para consumirlas.

A la hora de consumir los alimentos, ¿cómo podemos saber si se encuentran en las condiciones óptimas para consumirlos?, ¿cuál es el momento adecuado para comprar un kiwi, una granada o un mango? Todas estas y muchas otras preguntas las responde Fruteriapp de una forma sencilla y rápida. Además, la aplicación también permite a los usuarios conocer y descubrir nuevas fruterías que se encuentren cerca.

Su funcionamiento es realmente intuitivo, en la aplicación cada fruta o verdura cuenta con un ficha propia en la que se indican los meses de temporada, el valor nutricional y una pequeña descripción en la que se detallan las características principales y algunos consejos sobre cómo conservar cada alimento y algunos trucos a la hora de consumirlo.

Con esta interesante aplicación, se acabó consumir frutas o verduras poco maduras o de fuera de temporada.

La app está disponible para dispositivos Android y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: