El Oasis de Collage

El Oasis de Collage

Copas Collage

Unas copas entre amigos, con la pareja o el ligue. De esas noches que sabes cuándo empiezan, pero no cómo acaban. No estamos hablando de cualquier tipo de copas, sino de un surtido de combinados Premium sólo apto para exigentes. En el nuevo concepto de “Collage night, te encontrarás envuelto en una atmósfera cálida, entre velas y música, que te hará perder la noción del tiempo. Un auténtico oasis. ¿Y qué importa? Quizás será viernes o sábado noche, disfruta el día siguiente de lo que predican los buenos italianos: dolce far niente, o lo que viene siendo lo mismo, el dulce placer de no hacer nada.

Lo que ya es un clásico, el combinado por excelencia, en todas las barras desde hace algunos años: el gintonic. Aquella bebida que se concebía como un medicamento y se recomendaba como digestivo, ahora se encuentra en sus múltiples versiones. ¿Te atreves con la ginebra francesa Saffron, producida en pequeños lotes utilizando aún una olla tradicional, y a parte del hinojo y el azafrán, está formada por otros botánicos como el enebro, cilantro, limón, piel de naranja, iris y angélica? Pues en el pequeño templo de la calle Calvet, la sirven con deliciosas piruletas de parmesano. O bien, un maridaje de la ginebra ultra Premium Botanic con el primer cítrico conocido en Europa, introducido por los ejércitos de Alejandro Magno: la Mano de Buda. Sus hojas desprenden un agradable aroma a limón y sus flores un perfume intenso a azahar. ¿Imaginas este placer mezclado con 14 botánicos en una ginebra? Del mismo modo, podríamos continuar con Martin Miller’s, Berkeley Square, Zuidam Dry, Hayman’sold Tom, Monkey 47, Whitley Neill, Böe Gin, Fifrty Pounds. O con las más conocidas, Bombay Saphire, Bulldog, Citadelle, Hendrik’s, Gin Mare, Brockmas, G’Vine Florasion, Tanqueray Ten, Mombasa o Bloom Gin.

Y la carta todavía no ha acabado. Otro nombre con historia: el vodka, pero esto mejor lo dejamos para otra noche. Ya saben, no es bueno mezclar, después pasa lo que pasa. De momento, el carrito de bebidas de Collage tiene ganas de pasearse y el barman de contarte todo tipo de curiosidades acerca de los combinados de moda. Y qué mejor que copear con calidad antes de desfilar entre Aribau o Tuset. O quién sabe, ya hemos advertido que sólo sabemos cómo empieza la noche.

Diapositiva 1

by Raquel Rabadán

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: