EAT STREET FOOD FESTA

EAT STREET FOOD FESTA

eat-street-food-festa-barcelona

Si eres un apasionado del buen comer y beber, como nosotros, EAT STREET te sorprenderá y encantará a partes iguales.

Se trata de un evento que comenzó a celebrarse en nuestra ciudad este mismo año… y su éxito ha sido tal, que con esta nueva edición de Navidad que se celebrará los días 20 y 12 de diciembre, contará ya su tercera edición. ¡Y que sean muchas más!

EAT STREET es un festival de Street Food internacional. O lo que es lo mismo, comida en la calle.
Varios chefs, tanto locales, como nacionales e internacionales, deleitarán a los asistentes con sus exquisiteces con influencias de distintos países y sus magníficas dotes culinarias.

Podréis disfrutar de un sinfín de delicias durante todo el fin de semana, ya que el evento comienza a las 12:00 h y terminará sobre las 23:00 h, tanto el día 20 como el 21 de diciembre.

Y lo mejor, la entrada a este festival gastronómico es ¡GRATIS! Los asistentes podrán comprar la comida directamente en los stands, y cuesta hasta 5 euros máximo por plato. La bebida también se podrá comprar directamente en cada uno de los stands, que ofrecerán birra bien fría de Moritz, cerveza artesanal de Barcino, vino blanco y tinto de Marqués de Riscal, vermut de Morro Fi, bebidas sin alcohol como la limonada de Wostok.

Y si eres de los que prefiere dedicar tiempo en el fin de semana a tu mascota, esto tampoco es un problema, ya que los organizadores del evento califican su festival como una iniciativa pet-friendy, por lo que permiten el acceso a mascotas, siempre y cuando los dueños mantengan el respeto y la educación con el espacio y el resto de asistentes al festival.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: