Collage: un restaurante para compartir tapas, platos, copas y mucho más

Collage: un restaurante para compartir tapas, platos, copas y mucho más

collage taulesEl sistema operativo del restaurante Collage ha evolucionado hacia un concepto muy identificado con la tendencia actual de la restauración barcelonesa, en la que las tapas y los platos compartidos forman parte del ritual en los encuentros entre amigos o dedicatorias gastronómicas. A modo de complicidad con esa tendencia, por la noche el espacio de Collage  realiza una transformación hacia un espacio intimista donde, acompañado de la luz de las velas, puedes disfrutar de una cena con combinaciones de tapas y platos compartidos que están entre los 20 y 25 € por persona. El horario diurno está dominado por el servicio de desayunos, restaurante y afterwork.

Para que puedas visualizar este concepto, te hablamos de dos propuestas, que también puedes elaborar a tu gusto según la carta o acudir a las socorridas tapas tradicionales basadas en croquetas, jamón ibérico, calamares a la andaluza o queso de oveja.

Tapas Collage

Una opción puede ser bonito marinado con soja y jengibre, rollitos de jamón ibérico rellenos de ensaladilla rusa, saquitos de pasta con queso y pera y un cierre con bombitas de queso fresco y mermelada de tomate con vainilla.

Tapas Collage

La segunda propuesta es la resultante de platos como salmonetes empanados, cecina con virutas de parmesano, brocheta de verduras y mozzarella con fondue de romesco sorpresa, salmón y más salmón, que se pueden acompañar con un postre como el pecado de chocolate negro.

Hamburguesas Collage

Si deseas completar esta sinfonía con un solo, o también compartido, la carta dispone de buenas opciones de hamburguesas a 9 €

Seguramente la velada será con buena compañía y un buen cierre puede estar amenizado con una buena copa con opciones premium, que puede ser el preámbulo para seguir la noche por los locales de Tusset o Aribau.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: