Collage evoluciona su carta

Collage evoluciona su carta

Diapositiva 1

Grup Ferré, a principios de 2012, inauguró el restaurante Collage que recrea un ambiente industrial con diseño cálido, aportando el concepto de cocina non stop.

El sistema operativo non stop de Collage se adapta a todos los horarios y necesidades. La cocina siempre está abierta y si el momento para comer es “sobre la marcha”, se puede hacer con propuestas muy apetecibles.

Después de un año convirtiéndose en uno de los restaurantes referentes de la zona, Collage evoluciona su carta abriendo nuevos horizontes creativos y coqueteando con la gastronomía de otras regiones. Eso sí, siempre teniendo en cuenta el control de la dieta.

Para empezar, los nuevos platos de Collage proponen una selección de “Los tradicionales”, la opción perfecta para abrir boca. La base de coca de torrada con tomate no deja indiferente a nadie y la podemos acompañar con jamón ibérico, cecina de virutas de parmesano, pulpo salteado del Pacífico, calamares de playa a la andaluza, queso de oveja, gambitas de Sanlúcar de Barrameda cocida o con las deliciosas croquetas de jamón ibérico.

Una vez hemos compartido el “pica-pica”, la oferta se adapta a todos los gustos. Desde “las frescas del barrio”, una selección de ensaladas que llevan por nombre las actrices más espectaculares del cine clásico. Desde Brigitte Bardot, a base de gulas con lentejas, hasta Ava Gadner, brocheta de verduras y mozzarella con fondue de romesco sorpresa. Pasando por la ensalada Marilyn, Raquel Welch y Claudia Cardinale.

En cambio, si seguimos la ruta por un buen plato de carne a la brasa, la brocheta de carne con especies y nata agria a la húngara, la brocheta de carne al coriandro con glaseado de tamarindo y miel, las costillas de cerdo con salsa huisin picante o el muslo de pollo relleno con setas del bosque, son tan sólo las pequeñas dudas que se nos plantean. Aunque, si somos más de pescados, “lo que se deja pescar”, es la alternativa ideal. Atún con piquillos, bichos verdes y olivas sevillanas, molls empanados con mahonesa caliente, salmón y más salmón o el bonito marinado con soja y jengibre, son las opciones a escoger.

Sin embargo, el apartado que marca la diferencia es “lo que uno piensa y a veces no hace”, la opción más ecléctica de toda la carta. Desde los huevos en cocotte al gorgonzola, el saco de pasta de queso y pera, los mejillones a la brava, el sushi de salmón y aguacate,  la escamorzza con pasta filo aceite rojo y cebolla caramelizada, y un largo etcétera.

Cuando hablamos al principio que la nueva carta de Collage es para todos los gustos, es porque lo es. Si decidimos homenajearnos de formar informal, la opción ideal son las hamburguesas gourmet, el perrito más caliente y los sándwiches, bautizados como “el señor sant-bitch”. Desde la clásica hamburguesa de ternera, la hamburguesa Collage, la hamburguesa ibérica de cerdo, de manzana y foie o la hamburguesa de buey con mozzarella. Pasando por el hot dog hecho al estilo Collage, hasta el sant-bitch caliente de huevo, queso y jamón; el sant-bitch caprese con pavo, el sant-bitch ensalada de atún y queso y el sant-bitch de guacamole chippotles.

Para finalizar, los postres, o lo que denominan “Qué bonito! Está hecho un dulce”, son un auténtico complemento de lujo. El pecado de chocolate negro, las piruletas de chocolate, el toque afrancesado con los macaroons o las bombitas, son una auténtica experiencia para el paladar.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: