Un día sin whatsaap ni redes sociales para intimar con tu pareja

Un día sin whatsaap ni redes sociales para intimar con tu pareja

S Valenti

 

San Valentín puede tener la etiqueta de día de frases y regalos cursis, propiciados por una sociedad de consumo que los ha creado para que caigamos en sus recursos fáciles y les ayude a vender. Pero también podemos aprovechar ese día (y también otros) para huir de las frases hechas y los regalos de compromiso, creando nuestro particular día en el que nos sentemos en la mesa de un restaurante y conversemos con nuestra pareja de aquellas cuestiones íntimas de las que no tenemos el hábito en compartir de una forma asidua. Empecemos por algo, aunque sea el día de San Valentín.

En pleno siglo XXI y en el que la mayoría de las comunicaciones son virtuales, podemos utilizar valores “a la antigua usanza”(no es necesario poema), mirar a la persona que tenemos enfrente y al estilo de cada uno proyectemos nuestros sentimientos de una forma espontánea. Eso sí, mantengamos el móvil apagado, que ya sabemos lo que ocurre con el whatsapp y las redes sociales…

Dejemos por un día de cumplir con la imagen de cuatro amigos sentados en una mesa, todos chateando a través del móvil y uno de ellos escribiendo “estoy con cuatro colegas y nos lo estamos pasando muy bien”. Todo ello sin que exista una conversación verbal.

Evidentemente, aquellas personas que tengan en alto valor lo que otros pueden considerar sensiblero o convencional, que también disfruten de este día. Cada uno posee su sensibilidad hacia estas cosas, pero lo importante es tener momentos en los que manifestemos los sentimientos por nuestra pareja.

Y aquí intervenimos nosotros para facilitaros ese encuentro. Sea cual sea vuestro criterio en nuestros restaurantes seréis bien recibidos, detalles románticos solicitados incluidos y con promociones en los perfiles de facebook de Els 4 Gats, Sumoll, L’Auca, Melic del Gòtic y Collage.

A ver que sale en este día (y otros).

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: