Los mejores momentos del 2013 en nuestro blog

Los mejores momentos del 2013 en nuestro blog

Diapositiva 1El año 2013 está cediendo protagonismo a uno nuevo y por ello es la ocasión para destacar las diez entradas más notorias en nuestro blog. Muchas son las cosas que han sucedido en los cinco restaurantes de Grup Ferré, pero lo más importante y gratificante es que cada día hemos contado con vuestra presencia.

Os dejamos con el top 10 del año.

4 Gats, un restaurante centenaro muy vivo

4 Gats, restaurante centenarioEl primer destacado de 2013 fue el fin de la celebración del 115 aniversario de El 4 Gats. Lo despedimos con nostalgia y la alegría de mantener un restaurante centenario muy vivo.

Leer más

Els 4 Gats punto de reunión de la bicicletada modernista

Pedalada modernista 4 Gats (14)

Els 4 Gats participa en eventos que poseen relación con la cultura, y entre otros, en el mes de mayo fuimos colaboradores de la tercera bicicletada modernista que organiza el Museu del Modernisme, coincidente con la celebración de la Fira Modernista. La chocolatada para recuperar fuerzas, fue muy bien acogida entre los participantes.

Leer más

El convento de Montsió, lugar de mitos y leyendas

convent de Montisó

Siguiendo con relatos relacionados con la historia, las leyendas que conviven con los edificios religiosos, se manifiestan en el convento de Montsió, cuyos muros forman parte de la estructura de El Melic del Gòtic y espacio del primigenio Liceu de Barcelona.

Leer más

Picasso, absenta y Els 4 Gats

Picasso. El bebedor de absenta

Como cierre a las entradas con historia de nuestro blog, cómo no, destacar el paso de Picasso por 4 Gats.

Leer más

Auca de sabores

humus

Los cambios de carta y adaptaciones a vuestras sugerencias, se han visto reflejadas en todos nuestros restaurantes. La primera fue la que bautizamos Auca de Sabors.

Leer más 

La vuelta al cole de Collage: sobresaliente

pasta filo Collage

También la evolución de la carta de Collage ha tenido un importante protagonismo.

Leer más

La pasta de Sumoll

Diapositiva 1

Y en Sumoll la pasta adquiere un papel estelar.

Leer más 

El entrecot de El Melic del Gòtic

Entrecot Melic del Gòtic

 

También hemos destacado como sugerencia al señor entrecot.

Leer más

¡Una de bravas!, o dos…

Braves

Las anécdotas de nuestros trabajos fotográficos en las sesiones de bodegones de platos, también tienen su presencia en lo que os contamos.

Leer más

El oasis del Collage

Copas CollageUn buen ágape puede cerrarse con una copa tranquila. Todos los restaurantes del grupo ofrecen una amplia carta de combinados, destacados en el oasis de Collage.

Leer más

Y para el año 2014 mucho más

Este resumen nos proyecta hacia un 2014 en el que seguiremos con vosotros posteando nuestras vivencias y con las actualizaciones de las redes sociales en las que estamos presentes, las encontraréis en la página principal de este blog. Esperamos que estéis aquí y las viváis con nosotros.

¡FELIZ 2014!

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: