En la cena de gala de fin de año el swing vuelve a 4 Gats

En la cena de gala de fin de año el swing vuelve a 4 Gats

Nadal 2013 4 Gats

La nochevieja del pasado año ya organizamos “un buen lio” para despedir el año y nuestra cena de gala tuvo mucho que ver con el ritmo del swing. Gente de nuestra ciudad y otra venida de diversos lugares (con escoceses vestidos al uso incluidos), fueron quienes crearon una ambiente inolvidable y nos han animado a que este año os propongamos la misma despedida y celebréis con nosotros esa noche tan especial.

Contaréis con un elaborado menú, exclusivo para la ocasión, un cotillón sorpresa que seguro os sorprenderá y un concierto especial de swing en el que Kike Angulo y cuatro de sus amigos se encargarán de que tus pies no dejen de moverse. Kike a la guitarra, Gemma Abrié, voz, Toni Solá, saxo tenor, Gerard Nieto, piano y Pere Loewe, contrabajo, este año también nos transportarán a una celebración que no tendrá nada que envidiar a las que se realicen en Broadway.

Los espíritus de los barbudos modernistas y artistas que abrieron el local, seguro que se sorprenderán con que 115 años después, el restaurante sigue siendo lugar en el que en se mantiene vigente la alegría de Le Chat Noir, cabaret parisino en el que se inspiraron para crear Els 4 Gats.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: