Una red social para los amantes de la cerveza

Una red social para los amantes de la cerveza

Untappd

Una de las cosas que más nos gustan y con la que más disfrutamos, especialmente en estos días de calor, es de una buena cerveza bien fresquita. Y es que, pocos planes mejores para una tarde de verano que disfrutar de la compañía de amigos o familiares con una cerveza en la mano…

Si eres amante de la cerveza, debes conocer Untappd. Se trata de una auténtica red social, con una característica muy particular, está pensada para los amantes de la cerveza. A través de ella, sus usuarios pueden buscar y encontrar todo tipo de cervezas, bares y locales que permitan disfrutar de esta bebida, incluso permite conocer las últimas tendencias del momento. Pero eso no es todo, a través de esta red socia con forma de app sus usuarios pueden también encontrar a sus amigos, observar qué beben y cuáles son sus locales preferidos.

Todo un descubrimiento ideal para conocer y disfrutar de nuevas cervezas, compartir experiencias, puntuar, recomendar a otros usuarios y conocer gente con la misma pasión.

La app Untappd se encuentra disponible para todos los sistemas operativo móviles, iOS, Android y Windows. Además, es totalmente gratuita.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: