La esencia Sumoll en la gastronomía mediterránea

La esencia Sumoll en la gastronomía mediterránea

10429855_769484789773809_3617760738213659951_n

La esencia de la cocina mediterránea, una de las más ricas del mundo, es recrear el sabor de los productos frescos de mercado. Lo cierto es que no existe un mosaico de platos nacionales típicos del mediterráneo. Los hay, pero esta gastronomía permite tantas opciones, que encerrarla en un número concreto de platos o recetas, sería un auténtico sacrilegio.

Las posibilidades son infinitas. Y las recetas, tantas como alcance la mente a imaginar, siempre con los productos característicos de la cocina mediterránea, claro.

En Sumoll, apostamos por mantener las bases e imprimir en la cocina mediterránea, nuestra especialidad, nuestra propia esencia, siempre apelando al disfrute no sólo del gusto, sino de todos los sentidos.

Una mezcla de ilusión y empeño esconde cada uno de nuestros platos, para los que buscamos con esmero la mejor presentación, potenciar los sabores para el deleite de todo el que nos visite, encontrar las mejores texturas en cada ingrediente y que el aroma quede en el recuerdo de todo el que pase por Sumoll

Si aún no nos conoces, te invitamos a pasar un agradable rato con nosotros disfrutando de Mediterráneo y todo lo que es capaz de ofrecernos con un pequeño acento propio.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: