José Corbacho en el Teatre Cal Bolet

José Corbacho en el Teatre Cal Bolet

corbacho-5g

El polífacético José Corbacho llega a Vilafranca del Penedès para repsentar su último espectáculo. En solitario y con un toque de humor, el actor, guionista, director y humorista barcelonés, habla de los temas más candentes de la actualidad.

Corbacho siempre ha estado vinculado al teatro. Y mantiene ese vínculo… Prueba de ello es este espectáculo en clave de humor en el que el artista catalán recurre a las nuevas tecnologías para hablar “de todo un poco”.

Corbacho 5G es el título de este espectáculo que garantiza muchas risas. Y en él, los temas son de lo más variados: la pareja, el uso de Internet, la política, el fútbol, la religión, los medios de comunicación, los animales, la monarquía… Parece que muy pocos escaparán a la ironía de Corbacho.

Además, el artista nos deja con una duda que nos va a hacer correr hacia el teatro a —casi— todos. El anfitrión asegura que el público es clave en esta obra y que su papel es fundamental… Corbacho invita a los asistentes a tomar un papel activo en su espectáculo y hacer cosas que normalmente no se hacen dentro de un teatro. ¿Qué? No lo sabemos, en cuanto llegue a Vilafranca, correremos hacia el teatro para despejar las dudas y descubrir qué se le ha ocurrido esta vez.

¿Dónde? → Teatre Cal Bolet
¿Cuándo? → 24 de enero de 2015

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: