El restaurante Collage participa en el San Miguel Tast BCN

El restaurante Collage participa en el San Miguel Tast BCN

La fusión de las tapas, el ingenio y la creatividad de los chefs se darán cita en la primera edición del San Miguel Tast BCN, con el objetivo de disfrutar del mejor sabor de la gastronomía catalana.

Collage será uno los 24 restaurantes barceloneses presentes en este encuentro, que se realizará desde el jueves 27 al domingo 30 de septiembre en el Sant Jordi Club, anexo del Palau Sant Jordi. Cada establecimiento participante presentará tres propuestas y una de ellas accederá al concurso que definirá la mejor creación de la feria. El domingo a las ocho de la tarde, un jurado de expertos decidirá la ganadora.

Las tres propuestas que ha elaborado Collage son:

Cigaló de Baileys: gelatina de café con crema catalana al bailey’s.

Mil hojas de botifarra de perol y patata con salsa de tofona.

Yogurt de foie con mermelada de violetas y muesli. Tapa que participará en el concurso.

La entrada será gratuita y los visitantes podrán disfrutar de más de 70 tapas diferentes con precios populares de 1’50 € la tapa y 1’50 € la caña de San Miguel Especial. Entre tapa y tapa, se podrá aprender a cortar jamón, participar en una cata de cervezas y a quien le apetezca, tirar una caña.

El horario será de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 24:00 y para facilitar el desplazamiento, la organización pondrá a disposición de los visitantes un autobús-lanzadera gratuito, con paradas en Plaza España, Plaza Catalunya, Arco de Triunfo y Puerto Olímpico.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: