“Dgusta” el verano en una terraza rodeada de viñedos

About This Project

“Dgusta” el verano en una terraza rodeada de viñedos

El Grupo Ferrer nos ofrece una nueva oferta de ocio, la terraza Dgusta del club Sumoll, en La Granada del Penedés (situado a 30 minutos de Barcelona). Ésta combina gastronomía, enología, música, chill out y unas magníficas vistas de los viñedos de Ferré y Catasús, así que el éxito está asegurado.

Una bonita fiesta de inauguración de temporada congregó a unas 70 personas que tuvimos la oportunidad de probar un menú diseñado especialmente para este periodo del año. La cocina del Sumoll se caracteriza por utilizar los productos de proximidad y maridados con los excelentes vinos de la bodega Ferré y Catasús, cuyo cultivo rodea la masía modernista que alberga el restaurante.

Los invitados degustamos un gazpacho de fresas, un exquisito arroz meloso o una gustosa curvina salvaje, entre otras especialidades, en un ambiente de lo más agradable y animado por música brasileña.

Durante toda la temporada estival, podremos disfrutar del menú Dgusta Sumoll (29 euros) en las excelentes instalaciones del club.  Además en esta maravillosa terraza y su excepcional entorno, podemos pasar unas horas relajados mientras disfrutamos de la brisa y de la música de un Dj residente o al ritmo del sonido chill out, mientras nos regalamos uno de los mejores cócteles de la zona. Otra opción es tomar un menú de 5 Tapas (diferentes cada semana) y “tanto cava como uno quiera” por tan solo 11 euros.

 

 

Category
Notícies