De Catas en Collage y L’Auca

De Catas en Collage y L’Auca

Catas en L'Auca y Collage

La adoración a Baco y Dionisio, fueron la excusa para que los romanos y sus contemporáneos griegos vivieran inacabables bacanales en las que el vino era consumido sin mesura y acabaran en fiestas escandalosas.

Pero lo que cuenta para nosotros es la interpretación contemporánea de las bacanales romanas que hoy se identifican con la Cultura del vino. Conocemos las excelencias de su consumo moderado y poseemos la fortuna de la existencia de muchas DO que anegan nuestros sentidos con los diversos matices de cada procedencia, propiciando que nuestro acercamiento a Baco y Dionisio sea participando en catas en las que conoceremos las características de cada vino.

Para que vivas esos matices, en Collage y L’Auca convocamos catas gratuitas en las que participarán varias bodegas con una muestra de sus caldos más representativos.

Las dos primeras son Bodegas Lan y Ferré Catasús que ya tienen calendario y vinos:

Bodegas Lan:

LanD –12, Duquesa de Valladolid, Marqués de Burgos y Rias Baixas

Catas en Collage: 13 de marzo y 15 de mayo

Catas en L’Auca: 10 de abril y 22 de mayo

 

Bodegas Ferré Catasús:

Mas Suau Blanc, Mas Suau Rose, Mas Suau Negre y Mas Suau Brut Nature

Cata en Collage: 20 de marzo

 

Bodegas Ferré Catasús:

Somiatruites, Soc un rosat, Cap de trons, Brut nature reserva

Cata en L’Auca: 26 de marzo

 

Con estas catas vamos más lejos: un mestizaje y adaptación con la carta de Collage y su cocina non stop y los nuevos de platos de L’Auca de la que en pocos días os informaremos extensamente. Os filtramos que la propuesta será el de la fusión de conceptos étnicos, actual y muy cool, sin olvidarnos de los exigentes que tienen como plato favorito el arroz con bogavante.

Y por supuesto, para no imponer ningún maridaje y seas tú el que lo experimente con nuestra oferta.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: