” 4 Gats es como mi casa”

” 4 Gats es como mi casa”

Normalmente las personas famosas y las que aparecen en más de un fotocool, son las que poseen el foco de atención de los clientes de 4 Gats. Pero también existen clientes anónimos como el caso de Joana García, que no destacan entre los comensales ni en las páginas del papel couché, pero sí en las páginas del libro de visitas del restaurante.  Cada viernes es una de las fieles comensales en 4 Gats. No ha faltado prácticamente ninguno en los últimos 30 años y se ha convertido en una de las personas más entrañables del restaurante, no sólo por su fidelidad, sino también porque es la única persona que posee la hemeroteca más extensa de las diferentes cartas impresas que ha elaborado el restaurante durante todos esos años.

Su entrada semanal no deja indiferente a nadie. Su vitalidad es manifiesta y su coquetería también. Tanto es así que una vez ha entrado en el restaurante, el servicio y los maîtres bromean con ella, porque se deja y les incentiva.

En la mesa número dos, la suya, la de cada viernes, con su té del final de la comida nos sentamos para mantener una breve conversación con ella. De entrada, con su charla fácil nos dispara “4 Gats es como mi casa, la magia de este restaurante me tiene atrapada con su encanto y a pesar de que he viajado por muchos países no he encontrado un lugar como éste. Por este motivo soy coleccionista de las cartas del restaurante desde hace muchos años.” y no acaba aquí, “soy una persona exigente y a los chefs que he conocido en el restaurante, siempre les comento mi opinión sobre sus platos, y aunque les he realizado alguna crítica, normalmente me sorprenden con la cocina catalana de calidad que preparan”.

En este libro de visitas esperamos que Joana García desde la mesa número dos, cada viernes nos arranque una sonrisa y nos transmita un poco de su vitalidad.

No Comments

Post A Comment

 

%d bloggers like this: