“La próxima Navidad no cocino”

“La próxima Navidad no cocino”

Seguramente es una de las afirmaciones con mayor puntuación en el ranking de las promesas incumplidas durante las fechas navideñas.

Estamos de lleno en la precampaña navideña, la iluminación de las calles nos hace entrar en ambiente, empezamos a visualizar el entramado de comidas y cenas navideñas a preparar, quién vendrá, cómo lo haré, dónde voy y un sinfín de preguntas previas que finalizarán la noche de fin de año con la declaración de las muchas buenas intenciones y deseos para el siguiente año.

Como muchas de ellas no las llegamos a cumplir, a pesar de poner interés, la declaración de las pasadas navidades de que “La próxima Navidad no cocino”, todavía la puedes cumplir.

Además lo tienes muy fácil, encontrarás propuestas muy interesantes en todos los restaurantes del Grup Ferré, pero deberás decidir rápido porque muchas personas tienen que cumplir el mismo compromiso.

Para los días de Navidad, San Esteban y Noche vieja, en un entorno en el que te encontrarás como en casa, comprobarás que tu promesa la volverás a repetir para el próximo año.

Para que te decidas, pincha en los menús y verás las cartas navideñas de los restaurantes:

Els 4 Gats

Menú fin de año

L’Auca

Menú Navidad – Menú San EstebanMenú Fin de año

Sumoll

Menú NavidadMenú San EstebanMenú Fin de año

 

 

No Comments

Post A Comment

 

%d bloggers like this: